El TRANPORTE en la peninsula (España) está incluido a partir 800 euros de compra de productos. Los precios del trasporte para pedidos de importes inferiores sera:
De 0 a 300 euros= 29 euros.
De 300 a 800 euros=40 euros.
A PARTIR DE 800 euros = 0
No obstante existen productos en los que el transporte está incluido, tales como alfombras, velas y cuadros, dato que se especificará en cada ficha del correspondiente producto.
El precio del transporte se entiende exclusivamente para la ventas hechas a través de internet. No incluye montaje. Los productos pueden recogerse en tienda por lo que el transporte siempre es opcional.
El termino transporte solo indica transporte hasta pie de calle. Este servicio no incluye subir los muebles a casa, ni el montaje, ni la retirada de los empaques. En caso de requerir este servicio, contacte directamente con nosotros.
Respecto a las formas de pago podrán ser de la siguiente forma: al contado en tienda, realizando una transferencia, con tarjeta de crédito o mediante Paypal. No se admiten talones a la entrega.
Algunos productos son susceptibles de agotarse o descatalogarse, por lo que la orden de compra o la solicitud de pedido no implica una compra efectuada hasta que esté confirmada por Java Colonial, es decir por Barmi Import Export S.L.
Cualquier reclamación debe ser por escrito. Java Colonial sólo se hará responsable de los muebles que están en mal estado en origen. Sabiendo diferenciar entre los daños accidentales de montaje y los daños que provengan de origen. En éste último caso, Java Colonial procederá al cambio de producto y en caso de que sea imposible su cambio Java Colonial reintegrara el importe de las cantidades pagadas sin que esto implique ningún otro tipo de indemnización adicional.
Las devoluciones o cambios deberán ser realizadas en el empaque original. Deberán estar correctamente embaladas para evitar daños durante el transporte. En ningún caso Java Colonial está obligada a cambiar en el mismo acto un producto que deba ser cambiado en cualquier caso. Estos productos podrán ser retirados previamente antAes de la entrega de un nuevo producto. El cliente no podrá condicionar la entrega del producto a devolver mientras no se le entregue el nuevo, especialmente cuando se trate de entregas fuera de la Comunidad de Madrid.
Al recepcionar un producto el cliente debe revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. Esto permitirá a Java Colonial que el seguro del transporte se haga cargo de los daños ocasionados por el mismo. Java Colonial no se responsabiliza de los daños del transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán.
Nuestro máximo interés es la satisfacción del cliente por lo que haremos todo lo posible para evitar cualquier incidencia y en caso de que esta ocurra pondremos todo nuestro empeño en que se resuelva satisfactoriamente.